Fuente: Carlos Aragao
09/28/2016

El pasado martes, General Motors reveló el alcance de su nuevo Chevrolet Bolt, su primer vehículo eléctrico para el mercado de masas.
El Bolt, que entra en la producción de este año, será capaz de conducir 238 millas por carga, superando el rango de 215 millas por carga de Tesla. El nuevo vehículo de General Motors entrará en producción este año, superando en el mercado al Tesla Modelo 3 que está programado para entrar en producción a finales de 2017.
El Bolt va ser vendido por un precio de $30,000 después de un crédito fiscal federal de $7.500 y tendrá una velocidad máxima de 91 millas por hora. Mientras que es impresionante por sí solo, el vehículo también tiene una serie de características impresionantes que hacen sea mucho más atractivo.
Hay un centro de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10,2 pulgadas y una pantalla de 8 pulgadas en la consola del conductor.
La pantalla principal, que es adaptable, sirve como centro de control para la mayoría de las funciones en el interior del vehículo.
También hay dos puertos USB en la consola para que pueda conectar su Smartphone, pero, también puede conectarse automáticamente a los sistemas Apple Carplay o Android Auto.
Una aplicación móvil de Chevrolet permite a los conductores la verificación de la carga del vehículo, de forma remota, prender el coche, y pre-condicionar la cabina a su gusto.
El Bolt cuenta con cinco cámaras: una en el frente, uno a cada lado del espejo, una cámara de 360 grados, y una cámara de marcha atrás regular.
Durante la carga, el coche gana cerca de 25 millas en el rango de cada hora. El coche se puede cargar completamente en nueve horas con una unidad de 240 voltios.
Uno de los grandes problemas con relación a los vehículos eléctricos hasta este momento, ha sido la pequeña autonomía de estos vehículos, que normalmente no sobrepasan las 70 millas.
Los modelos Tesla, a pesar de tener una buena autonomía, no son considerados vehículos de venta masiva por sus precios, compiten más directamente con vehículos de lujo.
El Chevrolet Bolt puede venir a ser la nueva gran estrella en el mercado automovilístico de 2017.


200 Me alegra 203 Me gusta 199 Me enoja 199 No me gusta

Bienvenido a LaConexión