" /> El Pueblo invita al Taller: Conozca sus Derechos en homenaje al Día Mundial de Acción para Proteger a Inmigrantes y Refugiados


Fuente: Redacción foto cortesía
01/13/2017

Raleigh, 13 enero 2017-El día de mañana sábado 14 de enero, la Organización sin fines de lucro El Pueblo, dará un Taller gratuito para que la gente conozca sus derechos en conmemoración al Día Mundial de Acción para la Protección de Inmigrantes y Refugiados.

Es una de las maneras en que El Pueblo estará mostrando solidaridad con los miembros de la comunidad, organizadores y activistas de todo el mundo. Los temas de discusión incluirán la manera en que los miembros de la comunidad pueden protegerse a sí mismos y a sus familias a la luz del llamado de la nueva administración que ha advertido de deportaciones masivas, así para orientar sobre cómo luchar por los derechos ampliados a través de la acción legislativa en Carolina del Norte.

Entre los oradores estarán de la, Irena Como, abogada de ACLU Carolina del Norte, la Cónsul mexicana Adscrita Patricia Pérez, así como Angeline Echeverría e Iliana Santillán miembros de El Pueblo.

"Ahora es un momento muy incierto para nosotros en lo que se refiere al futuro de los derechos de los inmigrantes", explica Iliana Santillán, Organizadora Comunitaria de El Pueblo. "Nuestro objetivo con esta reunión es ayudar a las familias a crear un plan para padres e hijos en caso de una deportación, así como también cómo cuidarse de la mala legislación y llegar a nuestros representantes estatales".

El taller se realizará principalmente en español y estará abierto al público. Habrá almuerzo gratuito y cuidado de niños. Los interesados pueden contactar a Iliana al (919) 835-1525 ext. 112, o iliana@elpueblo.org. 


62 Me alegra 61 Me gusta 62 Me enoja 61 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión