Fuente: Carlos Aragao
01/19/2017

Cadillac es uno de los muchos fabricantes de automóviles que buscan modelos de ventas alternativas, y su nuevo servicio de suscripción de vehículos es muy innovador.
El nombre del servicio es "Book" y facilita a sus clientes, quienes normalmente podrían considerar comprar o alquilar uno de los vehículos de Cadillac, optar por inscribirse al nuevo servicio con un costo de $1,500 por mes que proporciona la entrega de un Cadillac de su opción a su casa.
Pero no solo esto, lo podrían cambiar por otro vehículo de Cadillac cuando así lo deseen. Esto significa que, puedes estar manejando un sedán modelo V esta semana, y si quieres, una Escalade la semana próxima.
Los coches disponibles incluyen el XT5, el CT6, el Escalade y la serie V.
El precio de la membresía también cubre los impuestos, los seguros y el mantenimiento, y no hay límite en el número de millas que pueden conducir por mes, con su suscripción.
Las reservaciones se hacen a través de una aplicación de teléfono inteligente, y los coches son entregados por el sistema de servicio "guante blanco" de Cadillac.
Los miembros pueden intercambiar los automóviles o devolverlos, también pueden mantener los autos por periodos más largos y reservar un SUV para su uso durante todo el invierno.
El lanzamiento del nuevo programa se dará primero en el área metropolitana de Nueva York, con el objetivo de expandirse gradualmente a otros mercados. No hay un plazo establecido para el servicio de $1,500 por mes, por lo que el cliente lo puede cancelar en cualquier momento.
Desde el año pasado, la nueva administración de Cadillac está tratando no solo de revigorizar la marca, pero también el servicio ofrecido por las reventas. Por lo que ha cambiado drásticamente las relaciones con las reventas, con su nuevo proyecto Pinnacle.
El esfuerzo de Cadillac para transformar su red minorista, con el proyecto Pinnacle, costará 800 millones de dólares en sus primeros tres años, dijo el presidente de la marca, Johan de Nysschen.
Pinnacle, que comienza el 1 de abril, revisa cómo los concesionarios ganan los pagos de Cadillac por cumplir con los estándares de la marca. Los concesionarios se dividen en cinco niveles, en gran parte basados en su volumen de ventas, con tiendas más grandes capaces de ganar pagos más altos haciendo mayores inversiones en la marca.


320 Me alegra 315 Me gusta 320 Me enoja 325 No me gusta



2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión