Fuente: Redacción, Foto Cortesía
02/07/2017

Raleigh, N.C. 7 febrero 2017 - El Fiscal General de Carolina del Norte, Josh Stein se ha unido a otros fiscales generales de todo el país para oponerse a las medidas de inmigración tomadas por el presidente Donald Trump, el pasado 27 de enero, las cuales no permitían la entrada de nuevos inmigrantes ni residentes de los Estados Unidos provenientes de siete países de mayoría musulmana.


"La cruda prohibición del Presidente Trump a los refugiados y personas de ciertos países, incluyendo a residentes permanentes o que tienen una tarjeta verde, de entrar en el país no es lo que somos como nación. También nos pone en mayor riesgo," señaló el Fiscal General en un comunicado de Prensa.


Por su parte, los republicanos en el estado criticaron inmediatamente a Stein. Una declaración de este partido apuntó a que la posición de Stein debilitaría las defensas nacionales americanas.


"Trump está haciendo un daño inconmensurable a la posición de nuestra nación en el mundo que es una fuente de nuestra fuerza y está poniéndonos a todos en mayor peligro, dijo Stein y agregó que la acción de Trump indica al mundo que Estados Unidos ve a todos los musulmanes como terroristas. En el proceso, en realidad fortalece las manos de ISIS, lo que facilita el reclutamiento de nuevos terroristas y socava a Estados Unidos con nuestros aliados en Medio Oriente cuya ayuda necesitamos para luchar contra ISIS."


"América es una nación de inmigrantes. A lo largo de nuestra historia, hemos dado la bienvenida a personas de países extranjeros que buscan una vida mejor y en el proceso enriquecen la calidad de la nuestra. Si bien algunos estadounidenses ya estaban aquí y otros fueron traídos a la fuerza, millones de nuestros ancestros vinieron a esta tierra para disfrutar de la libertad y buscar la felicidad. Somos los beneficiarios de su ambición y la tolerancia de Estados Unidos," aseveró el Fiscal General.



194 Me alegra 212 Me gusta 196 Me enoja 195 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión