Fuente: Redacción
02/10/2017

Cary, N.C. 6 febrero 2017 - La NASL (North American Soccer League) anunció el calendario completo del 2017 que comienza, el sábado, 25 de marzo.  El North Carolina FC, Puerto Rico FC y los San Francisco Deltas serán anfitriones para los encuentros del fin de semana de la primera jornada.

El calendario de dos temporadas de la liga contará con los clubes jugando 16 encuentros en cada uno de las campañas primaveral y el otoño.  En cada temporada, todo club jugará contra sus siete oponentes en casa y visitante, además de dos enfrentamientos adicionales. El ganador de la Temporada Primaveral y el triunfador de la campaña del otoño lograran ser sedes de las semifinales para 'El Campeonato,' el torneo de cuatro equipos de la NASL Postemporada.

Omar Bravo no firmó con NCFC
Luego de que se quedara sin equipo debido a que el Carolina FC no renovó su contrato, el delantero mexicano Omar Bravo está en la búsqueda de equipo para el recién iniciado semestre futbolístico.

El histórico delantero de Chivas estaría cerca de enfundarse en la camiseta del Phoenix Rising, club que participa en la categoría División 2 y que compite en la United Soccer League de Estados Unidos.

Según informa ESPN Digital, Bravo ya ha negociado con el equipo estadounidense luego de que fuera descartado por Chivas y con Leones Negros para el Clausura 2017.

El Phoenix Rising sería el tercer equipo del mochiteco en Estados Unidos, pues en el 2011 participó con el Sporting Kansas City y el semestre pasado con el Carolina Railhawks de la NASL, una división que está a la par de la USL.


41 Me alegra 43 Me gusta 39 Me enoja 40 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión