" /> Colo Colo quiere alargar ante O"Higgins la buena racha en el torneo chileno

Fuente: EFE
02/17/2017

Santiago de Chile, 17 feb (EFE).- El Colo Colo, líder del torneo chileno, buscará extender una semana más la buena racha ante el O"Higgins, que si gana a domicilio alcanzará a su contrincante en la clasificación.

Después de caer eliminado a las primeras de cambio en la Copa Libertadores, el torneo local se ha convertido en la prioridad absoluta de los albos, dirigidos por el argentino Pablo Guede.

Las dos primeras jornadas han sido alentadoras y ahora esperan ratificar las buenas sensaciones ante el O"Higgins, un rival que ya le ha dado algunos disgustos en duelos anteriores.

El partido se disputará el sábado en el estadio Monumental de Santiago, donde la madrugada del viernes se produjo un hecho que poco tiene que ver con el fútbol.

Un grupo de delincuentes ingresó a la bodega del vestuario del Colo Colo y se llevó camisetas y ropa deportiva valorada en unos 35 millones de pesos (unos 55.000 dólares).

La Universidad Católica, ganador de los dos últimos campeonatos, recupera al ariete argentino Diego Buonanotte y a José Pedro Fuenzalida para visitar el sábado al Santiago Wanderers en Valparaíso.

Y el Deportes Iquique, que comparte el liderato provisional con el Colo Colo, Everton y la Universidad de Concepción, abrirá este viernes la tercera jornada ante el Cobresal.

La cerrará el domingo la Unión Española, que tendrá un poco más de tiempo para descansar después del partido del jueves ante el The Strongest boliviano en la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el argentino Martín Palermo logró un agónico empate a uno que le dejó sin margen para especular en el partido de vuelta que se disputará la semana que viene en La Paz.

Pero tampoco puede descuidar el torneo local, donde es colista aún sin puntuar, por lo que buscará ante el Deportes Temuco su primer triunfo.

Esta es la programación de la tercera jornada:

Viernes: Deportes Iquique-Cobresal y Huachipato-Universidad de Chile.

Sábado: Santiago Wanderers-Universidad Católica, Palestino-Audax Italiano y Colo Colo-O"Higgins.

Domingo: Antofagasta-Universidad de Concepción, San Luis-Everton y Unión Española-Deportes Temuco.


7 Me alegra 7 Me gusta 7 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión