Fuente:
02/27/2017

Mitsubishi Motor Corp. resucitará el venerable nombre Eclipse en el nuevo crossover compacto que va a presentar el próximo mes en el Salón del Automóvil de Ginebra, con la esperanza de sacar ventaja de la fama del popular coche deportivo que ayudó a construir la reputación de la marca por su rendimiento.
Mitsubishi ha dicho que el nuevo vehículo se llamará" Eclipse Cross" en referencia al cupé que fue vendido en el mercado de los Estados Unidos y el nuevo segmento que es un "crossover".
Mitsubishi afirma que el diseño del vehículo será tan impresionante como su evento astronómico homónimo.
"La forma hermosa y dinámica del Eclipse Cross sirve para lograr el mismo sentido de emoción e inspiración que el anillo de diamante visto inmediatamente antes y después de un eclipse solar total", dijo el fabricante de automóviles japonés.
El Mitsubishi Eclipse Cross va a ser presentado el 7 de marzo de 2017, acabado en un rojo brillante metálico de alta saturación, evocando el brillo del halo del sol que se quema detrás de la luna.
El nuevo color ha sido especialmente desarrollado para este nuevo modelo utilizando un innovador proceso de pintura.
Mitsubishi comenzó a vender el Eclipse en 1989 y finalmente introdujo una variante llamada Spyder, los cuales fueron fabricados en su planta de montaje en la ciudad de Normal en Illinois, la única fábrica de la compañía en Norteamérica. Pero, el fabricante de automóviles terminó la producción del Eclipse, así como la Endeavour SUV en 2011, en un esfuerzo por recortar costos y reconfigurar su línea alrededor de vehículos utilitarios.
Mitsubishi eventualmente cesó totalmente producción en la planta, cerrando el año pasado.
La compañía de Mitsubishi fue establecida como una compañía de envío por Yatarō Wasaki en 1870. En 1873, su nombre fue cambiado a Mitsubishi Shokai.
La corporación Mitsubishi participó activamente en el crecimiento económico sin precedentes del Japón de los años 1950 y 1960. Por ejemplo, a medida que Japón modernizó sus industrias de energía y materiales, las compañías Mitsubishi crearon Mitsubishi Petrochemical, Mitsubishi Atomic Power Industries, Mitsubishi Liquefied Petroleum Gas y Mitsubishi Petroleum Development.
El tradicional énfasis de Mitsubishi en el desarrollo tecnológico fue en nuevos emprendimientos en campos como desarrollo espacial, aviación, desarrollo de océanos, comunicaciones de datos, computadoras y semiconductores. Las compañías de Mitsubishi también son activas en bienes de consumo y servicios.


343 Me alegra 344 Me gusta 337 Me enoja 342 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión