Fuente: Carlos Aragao
03/09/2017

¿La garantía de su vehículo ha expirado? Cuidado...A lo mejor no.
Muchas personas están recibiendo por correo, una infinidad de cartas que "afirman" que la garantía de sus vehículos ha expirado, y en su mayoría son cartas que tienen la "intención" de parecer oficiales, como si fueran originarias del DMV (Departamento de Vehículos Automotores).
Al poner atención a la carta se puede percibir que ha sido elaborada con cuidado y esmero para que parezca oficial.
Evidentemente, las personas al recibir una carta como esta, en su mayoría no se dan cuenta que no es verdad que proviene del DMV y preocupadas, llaman al teléfono de la carta y se deparan con un vendedor listo para venderles una garantía para su auto.
Yo no sé exactamente si las garantías que venden son buenas o malas, pero en mi opinión, una compañía que usa mentiras para atrapar clientes, no puede ser de confianza.
Estas son compañías que quieren que usted los contacte única y exclusivamente para tratar de venderle por teléfono, una garantía extendida para su coche. 
Las garantías extendidas para vehículos son una excelente opción para quien planea quedarse con su vehículo por un largo periodo de tiempo.
Pero ojo, porque hay muchas compañías que venden garantías, pero hay que asegurarse que la compañía que les ofrece el servicio tiene tradición en el negocio y que es confiable.
En general las garantías vendidas en las reventas oficiales, son confiables y tienen el respaldo del fabricante, pero, las garantías vendidas por internet o por teléfono, muchas veces no lo son tanto. Muchas prometen mucho y cumplen muy poco.
Es sabido de muchas compañías que venden garantías que a la hora en que se necesitan no cumplen o buscan justificarse para no pagar por los servicios necesarios.
Es recomendable que si buscan un servicio de garantía para su vehículo, que lo busquen en una reventa autorizada, preferencialmente de la marca de su coche, y no se ilusionen por bajos precios ofrecidos por internet, correo electrónico y mucho menos por teléfono.
La mayoría de las reventas ofrecen servicios de garantía en planos de pagos de uno y hasta dos años con cero intereses.


358 Me alegra 357 Me gusta 359 Me enoja 353 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión