" /> Draymond Green no aprueba el traslado de los Raiders a Las Vegas

Fuente: EFE
03/29/2017

Houston (EE.UU.), 28 mar (EFE).- El ala-pívot Draymond Green, de los Warriors de Golden State, calificó como "grave error" la decisión de trasladar a los Raiders de Oakland a su nueva sede de Las Vegas por considerar que se trataba de un histórico de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Sin embargo, los dueños de los 32 equipos de la NFL votaron a favor (31-1) de permitir a los Raiders trasladar su sede de Oakland a Las Vegas, donde dentro dos años van a tener construido un nuevo estadio.

"La realidad del deporte profesional requiere que haya respeto por equipos y ciudades que son emblemáticas", declaró Green al concluir el partido que esta noche su equipo los Warriors, que tienen su sede en Oakland, disputó en el Toyota Center de Houston y ganaron a domicilio por 106-113.

"Los dueños tienen que tener asumido que hay ciertas franquicias que no se pueden trasladar de sedes", subrayó Green, en este sentido dijo que lo que han hecho los Raiders es como si los Celtics de Boston cambiasen ahora su sede. "Sería algo inadmisible por todo lo que representa y significa el equipo en la historia del baloncesto de la NBA y para la ciudad de Boston".

Green adelantó también que, como van a hacer miles de seguidores de los Raiders, no asistirá más a los partidos que durante las próximas dos temporadas el equipo californiano va a seguir disputando en la sede de Oakland hasta que les terminen en el nuevo estadio en Las Vegas.


152 Me alegra 149 Me gusta 148 Me enoja 149 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión