Fuente: Gislaine Melo
04/03/2017

Charlotte, Carolina del Norte - Charlotte Hornets jugó el jueves 31 de marzo, en el Spectrum Center, en Charlotte y salió victorioso sobre los Nuggets de Denver con un marcador de 122-114. Hornets tomó el control del juego en su mayor parte. 
Kemba Walker acumuló un juego de 31 puntos, tres rebotes y ocho asistencias, convirtiéndolo en el jugador de la noche para los Hornets. En cuanto a los Nuggets, Nikola Jokic acumuló un total de 26 puntos para el equipo en todo el tablero, 13 rebotes y 10 asistencias por su sexto doble-triple del año en la derrota. 
"Bueno, nuestra ofensiva del cuarto trimestre ha estado allí todo el año. Hemos estado haciendo muy bien la puntuación en el cuarto trimestre, hemos estado renunciando a demasiados puntos. Los últimos juegos de pareja, hemos conseguido las paradas cuando lo necesitábamos y acabamos de hacer las jugadas al final del juego. Eso es lo que tienes que hacer para ganar. " dijo Frank Kaminsky. 
El domingo, 1 de abril, los Hornets jugaron un partido excepcional y derrotaron al Thunder de Oklahoma City con una puntuación de 113 sobre 101. Ell jugador de la noche, Kemba, hizo que el equipo se quedara en la Conferencia Este al anotar 29 puntos y ganar contra un equipo con el que nunca ganaron antes. Frank Kaminsky tuvo 18 puntos y Michael Kidd-Gilchrist añadió 16 para Charlotte, que entró en el décimo lugar en el Este. El jugador del Thunder fue Russell Westbrook con una puntuación de (40 puntos), rebotes (13) y asistencias (10) en la pérdida. Este es el 40 triple-doble de Westbrook en la NBA del año. La preparación, de uno a diez - todos los chicos que jugaron contribuyeron. "Los arrancadores tuvieron un gran comienzo, lo cual es importante contra un buen equipo en el camino y luego los chicos del banquillo recibieron el amortiguador allí en el cuarto trimestre, Jeremy Lamb, especialmente, así que recibimos contribuciones de todo el mundo ", dijo el entrenador de Charlotte, Steve Clifford, quien ganó siete de sus últimos ocho juegos, y los Hornets jugarán en Washington el martes a las 7pm en el Verizon Center, en Washington DC. Los Hornets se encuentran en la posición 10 de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) con 36 Partidos ganados y 41 derrotas. 
Para obtener más información sobre boletos y horario de partidos, por favor vaya al portal: www.nba.com/hornets y La Página de Facebook www.facebook.com/hornets


214 Me alegra 224 Me gusta 219 Me enoja 222 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión