Fuente: Berenice Malagón foto cortesía
04/03/2017

Raleigh, N.C. 3 de abril 2017-Un nuevo reporte presentado por la "National Council for Home Safety and Security" señala que las cinco ciudades más seguras de Carolina del Norte son Pinehurst, Waxhaw, Holly Springs, Havelock y Stallings, dejando de atrás a ciudades como Cary que pasó al lugar número 7 y Apex que este año desapareció la lista. 

De acuerdo al reporte, "Carolina del Norte es el noveno estado más poblado de la unión americana y cada vez más es un centro de atracción para la educación superior, la tecnología y la agricultura. Tiene población promedio de 40, 268 habitantes, la tasa de criminalidad violenta es de 4 por cada mil personas, y la tasa de criminalidad considerada no violenta es de 36 por cada mil personas". 

El estudio también indica que "un sistema político vacilante combinado con un aumento en el crimen violento ha hecho de la seguridad la prioridad número uno para muchos estadounidenses", por ello, se han enfocado en analizar las estadísticas de la delincuencia para presentar el listado de las 50 ciudades más seguras de Carolina del Norte.

1. PINEHURST
Pinehurst está situado entre Charlotte y Fayetteville, cerca del bosque nacional de Uwharrie. Pinehurst es una ciudad de golf enorme y es la ciudad más segura en Carolina del Norte. Con una población de 15,617 personas, ha experimentado sólo 11 crímenes violentos y 91 delitos contra la propiedad en 2016.
2. WAXHAW
A sólo 23 millas del centro de Charlotte se encuentra Waxhaw. Un lugar donde los residentes disfrutan de acceso a la gran ciudad sin todos los molestias y dolores de cabeza de vivir en un gran centro urbano. Waxhaw ocupa el segundo peldaño en la lista de las ciudades más seguras en Carolina del Norte. Con una población de 13,593 habitantes experimentó sólo 10 crímenes violentos y 105 delitos contra la propiedad el año pasado. 
3. HOLLY SPRINGS
Una comunidad de rápido crecimiento ubicada al suroeste de Raleigh. A lo largo de su crecimiento, Holly Springs es la tercer ciudad más segura, con 31, 640 habitantes, 18 delitos violentos el año pasado, así como 9.07 delitos contra la propiedad por cada 1,000 personas. 
4. HAVELOCK
Havelock es una ciudad americana rica por las playas prístinas de la Costa de Cristal, así como el verde bosque de Croatan. Es la cuarta ciudad más segura de Carolina del Norte de acuerdo al estudio, con una población de 20,689 habitantes y sólo 5 crímenes violentos el año pasado y 10.54 casos de delitos contra la propiedad por cada 1.000 personas. 
5. STALLINGS
Stallings se encuentra a sólo 15 millas del centro de Charlotte. Es la quinta ciudad más seguras en Carolina del Norte, con una población de 15,258 habitantes, 12 crímenes violentos el año pasado, así como 160 crímenes casos de delitos contra la propiedad por cada 1.000 personas. 


291 Me alegra 293 Me gusta 289 Me enoja 288 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión