Fuente: El Pueblo
04/10/2017

La Sesión Legislativa 2017 ya nos ha presentado 8 proyectos de ley en contra de los inmigrantes. Es ahora, más importante que nunca estar vigilantes en cómo estas políticas podrían afectarnos y protestar contra ellas. En los meses pasados, El Pueblo ha organizado diferentes eventos sobre "Conocer sus Derechos", el más reciente se llevó a cabo en North Carolina State University (NCSU). En este, nos asociamos con Hispanic Latino Advisory Group (HLAG) para educar a los estudiantes y al público en general sobre la importancia de defenderse uno mismo en contra de la discriminación y el odio.  
Los temas incluyeron leyes antiinmigrantes actuales en Carolina del Norte, qué hacer si alguien que usted conoce fue detenido y el futuro de DACA. Lo más importante, es que animamos a los estudiantes y al público a ser voluntarios y tomar acción, mientras que el movimiento por los derechos de los inmigrantes en Carolina del Norte continúa creciendo. 
Estamos muy orgullosos de llevar a nuestros jóvenes líderes en nuestro viaje anual a Washington DC. El 2017 NCLR Cumbre de Acción de Líderes comunitarios es un evento de tres días en donde los participantes pueden desarrollar estrategias locales para combatir la retórica de odio que nuestra comunidad está experimentando, aprender nuevas estrategias para impulsar el voto, participar en como se instruye acerca de un problema y llevar a cabo reuniones efectivas con sus representantes en el 115th. Congreso de los Estados Unidos en el Capitolio. Los asistentes se reunirán con miembros del Congreso en el Capitolio para abogar por temas como salud a bajo precio, inmigración, igualdad educacional, construcción del bien y derechos civiles. 
Involucrarse con individuos que tienen ideas similares a las nuestras y que provienen de diferentes lugares en el país es crucial en desarrollar relaciones, solidaridad y oportunidades para aprender mutuamente y poder tomar las historias de éxito en otros estados e implementarlas localmente. Pero, necesitamos su ayuda para hacer esto realidad. 
El Pueblo es una organización sin fines de lucro y por lo tanto su capacidad para continuar con su misión y valores sólo es posible a través de las contribuciones de lectores como usted. Cada contribución nos lleva un paso más cerca de alcanzar un cambio social positivo abarcando desde una política estatal hasta el desarrollo personal. La Cumbre de Acción NCLR permite a los estudiantes alcanzar estas metas al practicar las habilidades que han aprendido, hablando con sus representantes en el congreso y abogando por problemas como acceso a la matrícula de residente del estado, licencias de manejo y un acceso justo a los derechos reproductivos. Las relaciones que los líderes juveniles construyan durante esta Cumbre definirá su desarrollo y éxito en el futuro. 
En estos momentos, cuando nuestro futuro como comunidad crece en la incertidumbre, la acción y la educación juegan papeles igualmente importantes al definir nuestros derechos y expandiéndolos. Estos entrenamientos y oportunidades de crecimiento son posibles gracias a sus contribuciones por lo que pedimos su ayuda para que nuestros líderes continúen su lucha por la dignidad de los residentes de Carolina del Norte. 
Para más información sobre cómo donar o cómo participar en esta organización, por favor visite www.elpueblo.org.


59 Me alegra 60 Me gusta 59 Me enoja 61 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión