Fuente: Berenice Malagón
04/13/2017

Raleigh, N.C. 10 abril 2017-Dos hombres de origen hispano han sido arrestados y acusados de tráfico de cocaína y conspiraron por vender estupefacientes a un oficial encubierto. El arresto se produjo este viernes por parte de investigadores de drogas del sheriff del condado de Wake.

Las órdenes de arresto indican que Abel Vega Alcantar, de 40 años, de Wendell vendió una pequeña cantidad de cocaína el viernes al oficial encubierto, mientras que José Humberto Espinoza-Eguia, de 36 años, que vive cerca de Garner, había vendido la cocaína del agente encubierto el 25 de marzo. Ambos, planeaban nuevamente vender entre 28 y 200 gramos de la droga al oficial.

Espinoza-Eguia fue arrestado en una tienda cercana cerca de la Jones Sausage Road dentro de los límites de la ciudad de Raleigh. Alcantar por su parte, fue arrestado en la casa de Espinoza-Eguia también muy cerca de la Jones Sausage Road.

Además de los cargos de tráfico y conspiración, autoridades acusan a Espinoza-Eguia de posesión, venta y entrega de la cocaína el viernes, poseer con la intención de venderla utilizando un Chevrolet HHR 2011 para mantener y vender drogas.

Alcantar fue detenido bajo una fianza de 150 mil dólares. Espinoza-Eguia tiene una fianza de 110 mil dólares.

Las autoridades también descubrieron que Espinoza-Eguia, quien es de origen mexicano tiene una orden de deportación pendiente por parte de las autoridades federales de inmigración, y aunque las autoridades no especificaron si enviarán de vuelta a su país de origen a Espinoza-Eugia han señalado que el mexicano permanecerá en custodia después de que los cargos sean procesados por narcotráfico en Carolina del Norte. 


44 Me alegra 45 Me gusta 43 Me enoja 44 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión