Fuente: Berenice Malagón
04/21/2017

Fayetteville, N.C. 18 abril 2017-La organización sin fines de lucro, Latinos United for Progress ha realizado el nombramiento de su mesa directiva recientemente con lo que reafirma su compromiso con el desarrollo de la comunidad hispana en el Condado de Cumberland y alrededores.

Albeiro Florez, Presidente Latinos United for Progress en entrevista para La Conexión señala que la organización tiene menos de un año de operación (formalmente inició en septiembre de 2016), pero cuenta ya con 6 eventos para la comunidad. El más reciente se trata de un curso para emprendedores mediante el cual ayudan desde principio a fin a las personas a crear su propio negocio. "El curso consta de 43 horas de entrenamiento durante 5 sábados y está en conexión con la Cámara de Comercio de Fayetteville, además es aprobado por la administración de Empresas Pequeñas. En esta generación se graduarán 33 participantes y para el curso que comienza en junio ya hay 22 personas registradas".

Florez, de origen salvadoreño y con 15 años radicando en los Estados Unidos indica que el objetivo principal de Latinos United for Progress es poder abogar por la comunidad latina por medio de educación para formar líderes que puedan continuar con esta función. Aunque a corto plazo la comunidad desea impactar positivamente a la comunidad hispana en el Condado de Cumberland y sus alrededores, la visión a largo plazo es alcanzar a más gente en otras ciudades y condados.

La idea de crear esta organización surgió de Fernando Cerdeña, director de MKT del Compare Foods, de Luis Collazo, Dr. de Relaciones Humanas de la Ciudad de Fayetteville y de Aurora Corwell, Directora de Mercadotecnia del museo de niños Facinate You. "Entre los tres tomaron el liderazgo de crear la estructura de la organización y posteriormente me integré al equipo", comenta Florez.

La mesa directiva de Latinos United for Progress está conformada por Albeiro Florez como presidente; Luis Collazo, como vicepresidente; Olga Corral quien funge como Secretaria; Andrés Medina, Tesorero; Fernando Cerdeña en Relaciones Públicas; Aurora Crowell en Mercadotecnia; Mariella Reber en Información Tecnológica y Rafael Bustamante, Miembro General.

Si usted está interesado en participar en la organización o formar parte del curso de emprendedores, Cómo hacer negocios en casa? que comienza en junio, ingrese a las redes sociales https://www.facebook.com/latinosufp/ o visite sus oficinas en 159 Maxwell St, Fayetteville, N.C. 28301-5567, United States.


41 Me alegra 41 Me gusta 41 Me enoja 41 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión