Fuente: Redacción
05/01/2017

WILSONVILLE, N.C. 1 mayo 2017 - Un joven hispano de 20 años se encontraba con su novia cuando se ahogó en el lago Jordan este domingo por la noche, informaron las autoridades. 

Luis Enrique Castro, de Sanford y su novia se encontraban en la zona de Ebenezer Beach cuando ocurrió la tragedia, dijeron funcionarios estatales.

Según Don Reuter, director asistente de Parques Estatales de Carolina del Norte, Castro había estado nadando en el área permitida para nadar, cerca de la playa cuando las tormentas comenzaron a moverse. Él y su novia empezaron a retroceder hacia la playa lo que se les dificultó a medida que se acercaban a la orilla.

Personas que se encontraban en la zona trataron de salvar a ambos, pero sólo fueron capaces de sacar a la mujer del agua y llevarla a un lugar seguro mientras que Castro se hundió  y no volvió a aparecer. Reuter dijo que la novia de Castro no sabía nadar.

El cuerpo del hombre fue recuperado hasta alrededor de las 6:30 p.m. El Escuadrón de Rescate de Chatham dijo que Castro no tenía condiciones médicas conocidas.

La playa de Ebenezer está en la orilla del este del lago Jordan en un punto cerca del extremo de la carretera de la iglesia de Ebenezer de Beaver Creek Road. El incidente ocurrió alrededor de las 5 p.m.


130 Me alegra 121 Me gusta 128 Me enoja 126 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión