Fuente: EFE
05/02/2017

México, 2 may (EFE).- El Heraldo de México inició hoy con 60.000 ejemplares una nueva etapa de circulación en el periodismo mexicano de la mano de los empresarios Ángel Mieres, Ricardo y Roberto Henaine, quienes recuperaron una marca vigente entre 1965 y el 2013.

"En un momento en el que muchos jugadores se han salido del negocio del periodismo y en el que muchos opinan que la gente cada vez lee menos", el grupo de empresarios decidió apostar "por esta noble y apasionante labor que significa el periodismo", aseguró el director del medio, Franco Carreño, en un editorial.

En esta nueva etapa de El Heraldo de México, precisó, se recupera una marca que "por décadas se convirtió en un referente en la industria editorial mexicana, porque rompió paradigmas y se adelantó a su época".

Cuando salió en circulación en 1965, El Heraldo de México fue considerado uno de los más modernos de México por su tecnología, diseño editorial y coberturas informativas, y dejó de circular en 2013 por problemas legales de su entonces propietario.

En su primer día de circulación, el diario ha hecho un tiraje de 60.000 ejemplares, un volumen que se ajustará en la medida que lo demande el mercado, explicó su director a la emisora Radio Fórmula.

Una entrevista con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, y otra con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, destacan en la portada de la edición de hoy del diario.

Entre sus articulistas se encuentran nombres como Luis Soto y Alberto Aguilar, dos reconocidas plumas de las columnas con temas económicos.

Ángel Mieres es propietario del grupo Andrade, considerada entre las más grandes comercializadoras de autos nuevos en el país, y Ricardo y Roberto Henaine, padre e hijo, son dos reconocidos empresarios del estado mexicano de Puebla.


69 Me alegra 70 Me gusta 72 Me enoja 70 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión