Fuente: Carlos Aragao
05/03/2017

Considerado como uno de los coches más emblemáticos lanzados por Toyota, el Supra finalmente se confirma para una reaparición. En el 2019 Toyota Supra promete una nueva tasa de rendimiento, así como atraer a entusiastas compradores que tienen una inclinación hacia esta icónica pieza de ingeniería de coches.
Toyota todavía tiene que revelar todos los detalles con respecto al 2019 Supra. Sin embargo, el hecho de que la empresa confirmó que la está construyendo es suficiente para despertar el entusiasmo de muchos en la comunidad de automovilistas.
El Toyota Supra es un deportivo que fue producido del año 1978 hasta 2002. El estilo del Toyota Supra se derivó del Toyota Celica, pero era más largo y más ancho.  A partir de mediados de 1986, el A70 Supra se convirtió en un modelo separado del Celica. A su vez, Toyota también dejó de usar el nombre Celica y comenzó a llamar el coche simplemente Supra.
El Supra traza también gran parte de sus raíces en el Toyota 2000GT con la instancia principal en su motor. Las tres primeras generaciones se ofrecen como un descendiente directo del motor M de la corona de Toyota y del 2000GT. Las cuatro generaciones de Supra producidos tenían un motor de 6 cilindros en línea.
En 1998, Toyota encerró las ventas del Supra en los Estados Unidos y en 2002 la compañía detuvo oficialmente la producción del Supra en Japón, pero es considerado uno de los grandes vehículos producidos por Toyota, una verdadera leyenda en la industria automovilística.
Sin embargo, a diferencia de los coches originales Supra y deportivos japoneses de la época, el nuevo Supra es muy probable que no tenga la tracción trasera. En lugar de un doble turbo de seis cilindros de potencia de alimentación a las ruedas traseras, habrá un motor de gasolina de BMW y motores eléctricos que alimentarán las cuatro ruedas del nuevo Supra.
BMW y Toyota han elegido a la compañía Magna Steyr, para construir sus nuevos vehículos desarrollados a partir de una plataforma conjunta. La próxima generación del BMW Z4, es probable que se llame Z5, y el sucesor Toyota Supra se ejecutará en la línea de montaje del fabricante en Graz, Austria, a partir de 2018, informó el periódico local Kleine Zeitung. También se dijo que se prevé una producción anual de 60.000 vehículos para los dos modelos.


319 Me alegra 315 Me gusta 315 Me enoja 316 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión