Fuente: Redacción
05/11/2017

Raleigh, N.C. 6 mayo 2017 - La Fiesta del Pueblo celebrará su edición número 23 en el Triángulo y su cuarto año en la  calle Fayetteville, en el centro de la ciudad de Raleigh, el próximo domingo 24 de septiembre, por lo que han abierto las inscripciones para los vendedores de comida, expositores de arte y artesanías latinas, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro, así como artistas y músicos interesados en presentarse en el escenario principal.
Los espacios son limitados y se han llenado rápidamente en los últimos años.
Originalmente fue un evento de la comunidad en Chapel Hill, ahora, el festival se ha ampliado a más de 20.000 asistentes al año. La Fiesta trae a la luz las muchas contribuciones que la comunidad latina ha hecho al Triángulo, todo mientras proporciona un ambiente divertido y familiar para todos sus asistentes.
"El registro es sencillo y puede realizarse directamente en nuestro sitio web o por teléfono marcando mi extensión", dice Cecilia Saloni, Gerente de Operaciones. "Los participantes tienen la oportunidad de vender y exhibir sus productos tradicionales que representan la vasta y diversa cultura de América Latina. Las organizaciones sin fines de lucro y las agencias gubernamentales también pueden promover sus servicios gratuitos a la comunidad. Cualquier otra pregunta sobre cómo participar en La Fiesta puede ser respondida por personal de El Pueblo.
Para obtener más información sobre el evento, visite el sitio web en www.elpueblo.org, o en Facebook y Twitter.
Este festival da la bienvenida a personas con discapacidades y trabaja para hacer las cosas lo más accesible posible, para preguntas sobre el acceso y alojamiento, contacte a Cecilia Saloni.


96 Me alegra 96 Me gusta 96 Me enoja 94 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión