Fuente: EFE
05/14/2017

Miami, 14 may (EFEUSA).- El gobernador de California, Jerry Brown, ha dispuesto en su propuesta de presupuesto estatal un fondo adicional de 15 millones de dólares para aquellos que enfrenten un proceso de deportación, según informó hoy un medio local.

En sus revisiones para la propuesta de presupuesto estatal, Brown ha añadido una partida de 15 millones para la defensa de indocumentados residentes en este estado que enfrenten una posible deportación, de acuerdo al diario Los Angeles Times.

La partida estará destinada a la ampliación de servicios legales para personas que buscar adquirir la ciudadanía, la defensa jurídica de quienes enfrentan un proceso de deportación así como para los interesados en adquirir algún estatus migratorio legal.

La partida se sumaría a los 3 millones de dólares asignados para un programa a favor de menores inmigrantes no acompañados, así como a otros 15 millones de dólares destinados a la iniciativa de ayuda al inmigrante "One California", incluidos en el proyecto de presupuesto estatal.

Este mes, la ciudad de Sacramento, capital de California, aprobó un fondo para proporcionar defensa legal a indocumentados que se vean afectados por las políticas de la Casa Blanca.

De igual modo, Los Ángeles consagró un fondo de 10 millones de dólares para el mismo fin y áreas como Santa Clara, San Francisco y Oakland también han asignado recursos públicos para garantizar la representación legal de indocumentados.


17 Me alegra 17 Me gusta 18 Me enoja 19 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión