Fuente: EFE
05/16/2017

Houston (EE.UU.), 16 may (EFE).- El escolta estrella de los Rockets de Houston, James Harden, recibió la notificación de una demanda civil presentada en su contra por Moses Malone junior, hijo del legendario exjugador del equipo tejano Moses Malone, ya fallecido.

Malone junior en la demanda, presentada por su abogado George Farah, acusa a Harden de supuestamente haber organizado una paliza que recibió el pasado verano como venganza por una nota que puso en Facebook y que molestó a la estrella de los Rockets.

El agredido había publicado en Facebook el 24 de junio una nota en la que criticaba a Harden por cobrar 249 dólares como precio de admisión a su campamento de baloncesto.

Lo anterior significaba, de acuerdo a Malone junior, que se excluiría a niños de zonas humildes. Farah, quien representa a Malone, dijo que la nota de Facebook fue mencionada durante la paliza y robo que sufrió su cliente.

La víctima fue golpeada por cuatro hombres armados que también le robaron las joyas que llevaba el 25 de junio del 2016 cuando salía del cabaret V Live, en Houston.

De acuerdo a la policía de Houston cuatro hombres han sido arrestados con relación al incidente y entre ellos se encuentra un guardia de seguridad del local, ya cerrado, que aparece con el nombre de Darian Blount.

Farah en declaraciones a la cadena de televisión ESPN confirmó hoy que cuentan con una gran cantidad de evidencia que les llevaba a concluir que Harden estuvo involucrado en el suceso.

El abogado de Malone junior también dijo que está encaminado a citar obligatoriamente a 10 testigos presentes en el cabaret aquella noche y pueden declarar sobre la implicación de Harden. Farah confirmó que tanto Malone junior como Harden eran clientes habituales del cabaret.

Mientras que Rusty Hardin, abogado que representa a Harden, hasta el momento no ha hecho ningún comentario sobre el contenido de la demanda ni la presunta implicación de su cliente.

La demanda original de septiembre del año pasado buscaba remuneración de parte de V Live Houston a Malone junior por lesiones causadas y perdida de propiedad.

En la misma también se señala que Malone junior intentó ingresar al cabaret, pero fue detenido por Blount, quien posteriormente lo dirigió a un grupo de hombres armados para que lo golpeasen y le robaran.

También se alega en la demanda original que Malone junior fue pateado y golpeado por puños en la cara, que le arrancaron los aretes de diamantes de las orejas, y que le robaron otras joyas antes que los asaltantes ingresasen al cabaret con Blount.


6 Me alegra 6 Me gusta 7 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión