Fuente: EFE
05/17/2017

Detroit (EEUU), 16 may (EFE).- El primera base Chris Davis pegó dos jonrones, incluido uno en el décimo tercer episodio y definió la pizarra para los Orioles de Baltimore, que vencieron 13-11 a los Tigres de Detroit, para quienes el guardabosques J.D. Martínez conectó jonrón y grand slam.

Davis (8) mandó la pelota por todo lo alto del jardín derecho y remolcó a la registradora al bateador designado Mark Trumbo, en la décimo tercera entrada.

Pero en el décimo segundo episodio también conectó de cuatro esquinas, sin corredores en circulación.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el cerrador Richard Bleier (1-1) en una entrada y dos tercios, permitió imparable, dio una base y ponchó a un enemigo.

Por los Tigres, Martínez (4) pegó dos cuadrangulares en el tercer episodio, solitario, y selló el poder de su madero con grand slam en la séptima entrada, sin outs en el episodio.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez (2) mandó la pelota al otro lado de la barda en el tercer episodio, llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor Wade Miley.

La derrota fue para el cerrador venezolano Francisco Rodríguez (1-5) en un episodio, permitió dos imparables, jonrón y dos carreras.


9 Me alegra 8 Me gusta 9 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión