Fuente: Verónica Gutiérrez, Fotos por EB Photography
05/17/2017

Cary, N.C. 16 mayo 2017 - La organización Diamante Inc. realizó su 13ro. Festival Ritmo Latino en las calles de esta ciudad para celebrar el arte de los latinos residentes en Carolina del Norte.

Como cada año y desde sus inicios, el Festival Ritmo Latino, ha sido unos de los más solicitados y visitados eventos en la ciudad de Cary. Su propósito principal es proporcionar un lugar en el que los residentes exploren y experimenten la cultura hispana/latina.

"Lo que buscamos, es que diferentes formas de expresión artísticas sean mostradas a la comunidad, para que se aprecie y valore el arte latino, porque tenemos mucho que mostrar," dijo Roberto Pérez, presidente de la organización sin fines de lucro Diamante Inc.

Con más de 90 expositores, se pudo distinguir la gran variedad de comida de diferentes países, los vestidos multicolores portados orgullosamente por los grupos folklóricos que adornaron el escenario. También hubo música, demostraciones de karate y acrobacia, así como la participación de negocios y organizaciones sin fines de lucro que aprovecharon la oportunidad para promocionar sus servicios.

La organización Diamante Inc. agradeció, a través de este medio, a todos los participantes, en especial a los voluntarios, por su invaluable ayuda.


93 Me alegra 100 Me gusta 93 Me enoja 94 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión