Fuente: Berenice Malagón
06/08/2017

Jarabe de Palo se presentará en Carolina del Norte el próximo 13 de junio, a las 8PM en el Neighborhood Theatre de Charlotte y también estará el 14 de junio en el Motorco Music Hall de Durham con puertas abiertas a partir de las 7PM.
Como preámbulo a sus conciertos, Pau Donés nos comparte un poco de su ser en entrevista exclusiva para La Conexión:
Los sueños
¿Qué mensaje puedes darle a todos aquellos inmigrantes con y sin documentos que hablan tu lengua...(la música y el castellano), y que han venido a los Estados Unidos en busca del sueño americano?
Que el sueño americano está en nuestras cabezas, que en la vida no hace falta mucho para ser feliz, que disfruten de las pequeñas cosas y que sobretodo, no se crean que tener una casa grande y una buena SUV les va a hacer muy felices.
El soñador
¿Y Pau Donés en algún momento ha dejado de soñar?
Lo mejor es cuando los sueños se entremezclan con la realidad. Sueños convertidos en realidad y realidades de ensueño. En eso consiste la vida.
La gira
¿Qué puede esperar la gente de Carolina del Norte en esta gira por EEUU?
Música, emoción, pasar un ratico agradable, desconectando de la realidad para entrar en un mundo en donde los sentimientos se sientan libres para expresarse de la manera que sea, riendo, cantando, llorando, gritando,...Venimos a disfrutar de su compañía, a pasarlo bien, e intentaremos (y conseguiremos) contagiar ese espíritu a nuestro público.
El libro
¿De qué va?...cuál ha sido tu inspiración?
El libro recoge 50 mini capítulos en donde cuento historias, pensamientos, anécdotas, emociones que viven en mi cabeza y que quiero compartir con los demás. El que quiera conocer un poco más de Pau Donés, en el libro hay unas cuantas respuestas.
El cangrejo (el Cáncer)
¿Inevitable es preguntar por tu salud, a qué hombre se enfrenta el cangrejo esta vez?
El cangrejo es una enfermedad crónica con la que me toca convivir ya de por vida. De momento sigo llevando una vida normal, con mis conciertos y todo lo demás. Al cangrejo le dedico 5 minutos al día. El resto, a vivir como si nada.
El decreto
¿Qué espera Pau Donés de la vida?, de la música?, a dónde va?
Vivo el presente con intensidad, con urgencia. Me queda mucho por hacer, por descubrir,  así que a por ello. El futuro no existe y el pasado ya fue.
El padre
¿Al igual que tú tengo una hija y como madre te pregunto, cuál es el mensaje más importante que quisieras transmitirle a Sara?
Sé feliz, haz lo que tú  creas y no dejes que nadie marque el camino a seguir en la vida. Tú vida no es ni mía, solo tuya, así que pa'lante con tus ideas y tus convicciones, sin miedo.
El músico
¿Y el mensaje para tus fans?
Nos vemos pronto, que tenemos mucho que compartir.


56 Me alegra 59 Me gusta 55 Me enoja 56 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión