Fuente: Berenice Malagón
06/15/2017

Raliegh, N.C. 12 junio 2017-El servicio meteorológico ha previsto que las temperaturas alcanzarán los 90 grados en el condado de Wake esta semana y probablemente sean más altas para lo que resta de la temporada de verano por lo que autoridades están lanzando una campaña para prevenir emergencias de salud para aquellos que no cuentan con los elementos para enfriar sus hogares.

El programa se llama "Cool for Wake" y busca proporcionar ventiladores de forma gratuita desde ahora y hasta septiembre, cuando las temperaturas son generalmente las más altas del año.

"Para asegurar que podemos continuar satisfaciendo las necesidades de salud y seguridad de nuestra comunidad, animamos a los residentes a considerar hacer una donación en especie de un ventilador o aire acondicionado de uso doméstico", dijo Denise Kissel, que dirige el programa y quien indicó que también aceptan contribuciones financieras deducibles de impuestos.

De acuerdo a las autoridades del condado de Wake, "este programa distribuye entre 350-400 ventiladores por año y sirve a las familias sin aire acondicionado que tienen residentes mayores de 60 años o niños menores de 12 años. Sin embargo, hay un número limitado de acondicionadores de aire disponibles para personas mayores y los niños que tienen un historial médico documentado de enfermedad respiratoria crónica, por lo que cualquier donación puede hacer la diferencia".

Si le interesa calificar en el programa Cool for Wake o hacer una donación, comuníquese con Denise Kissel al 919-212-7083 o denise.kissel@wakegov.com


107 Me alegra 106 Me gusta 104 Me enoja 102 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión