Fuente: EFE
06/18/2017

Santo Domingo, 18 jun (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Don Omar ofrecerá un concierto el 28 de julio próximo para inaugurar un anfiteatro en el enclave turístico dominicano de Punta Cana (extremo este), informaron hoy sus organizadores.

El artista fue escogido como el primero en presentarse en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana por tratarse de una figura de categoría mundial en momentos que alista su próxima producción discográfica en la que promete colaboraciones con Ricky Martin, Ricardo Arjona, Juanes, Zion y Lennox, Ivy Queen, Maluma y Pitbull.

Así lo dieron a conocer los responsables del espectáculo en un breve comunicado en el que auguran el éxito de la presentación, tomando en cuenta la legión de seguidores que, aseguran, tiene Don Omar en el país.

El cantante urbano boricua es el intérprete de éxitos como "Danza kuduro", "Salió el sol", "Dile", "Angelito" o "Sexy robótica".

El nuevo escenario tiene capacidad para más de 3.000 personas y sus propietarios esperan convertirlo en el epicentro de las actividades musicales de la zona este, concluyó la información.


6 Me alegra 6 Me gusta 8 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión