Fuente: EFE
06/19/2017

Berlín, 19 jun (EFE).- El posible interés del Bayern por Cristiano Ronaldo, y una presunta oferta de 200 millones de euros que estaría preparando el club bávaro, se observan con escepticismo en Alemania.

El diario "Bild", por ejemplo, dice que aunque Cristiano sin duda "haría más cercano el sueño de repetir el triple" (Liga, Copa y Liga de Campeones), el Bayern "no va a pagar 200 millones por un jugador".

Un traspaso de esa naturaleza iría en contra de las costumbres y de la filosofía del Bayern cuyo tope en traspasos está en torno a los 40 millones de euros, desembolsados en su momento por Javi Martínez y la próxima temporada por Corentin Tolisso.

Un segundo problema sería el salario anual de Ronaldo, que según la plataforma "Football Leaks" estaría en torno a los 34 millones de euros, más del doble de lo que ganan los jugadores mejores pagados del Bayern.

El diario AZ de Múnich recuerda que en la fiesta del título de la última Bundesliga el presidente del club, Uli Hoeness, reiteró que el Bayern no gastaría 100 millones de euros en fichar a un sólo jugador.

El TZ de Múnich califica, con los mismos argumentos, de "extremadamente improbable" el que Bayern busque fichar a Ronaldo.

El diario "Süddeutsche Zeitung" agrega un argumento más que tiene que ver con las sospechas de evasión de impuestos que pesan sobre el jugador portugués.

"Si Ronaldo ya siente criminalizado en España, ¿cómo se sentiría en Alemania?".

Un fichaje de Ronaldo por parte del Bayern con seguridad desataría asociaciones con los años que pasó en la cárcel el actual presidente del club, Uli Hoeness, justamente por evasión de impuestos.


4 Me alegra 5 Me gusta 5 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión