Fuente: Berenice Malagón
07/05/2017

Raleigh, 4 julio 2017-La agencia de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), por sus siglas en inglés realizó una ceremonia de naturalización como parte de la celebración del 4 de julio en el centro de Raleigh este martes, dando la bienvenida a 30 nuevos ciudadanos estadounidenses. "Esta ceremonia forma parte de la festividad anual del Día de la Independencia del USCIS", indicó la agencia.

En este 2017, USCIS celebra 241 años otorgando la ciudadanía estadounidense a miles de residentes en ceremonias de naturalización en todo el país; un reporte del Instituto de Política Migratioria, (MPI) por sus siglas en inglés, indica que USCIS naturalizó 730,259 residentes en 2015, lo que significó un incremento en el número total de inmigrantes naturalizados en un 12 por ciento comparado con el 2014.

Cuarenta y siete por ciento de los inmigrantes en 2015 reportaron pertenecer a la raza caucásica, 27 por ciento asiática, 9 por ciento afroamericano y 15 por ciento fueron hispanos o de alguna otra raza. Aproximadamente el 2 por ciento reportó pertenecer a dos o más razas.

"Los candidatos para la naturalización deben haber sido residentes permanentes legales durante cinco años, demostrar buen comportamiento moral, tener un apego a los principios de la Constitución de los Estados Unidos, ser capaces de leer, escribir, hablar y entender inglés, aprobar un examen de civismo sobre la historia y el gobierno de los Estados Unidos, así como cumplir con ciertos requisitos de residencia continua" compartió USCIS.

Bajo los hashtags #newUScitizen y # July4th la USCIS invitaron al público a asistir a la ceremonia, compartir sus  experiencias y fotos en las redes sociales. El evento se llevó a cabo en la 1 East Edenton Street, Raleigh NC el 4 de julio a las 12 del día.


131 Me alegra 133 Me gusta 133 Me enoja 130 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión