Fuente: Berenice Malagón
07/12/2017

Apex, N.C. 10 julio 2017-La comunidad colombiana radicando en Carolina del Norte tendrá la oportunidad de celebrar la Independencia de su país en tres eventos durante el mes de julio.

El primero de ellos, está programado para el jueves 20 de julio en el Noir Lounge en el Centro de Raleigh para quienes gustan de la vida nocturna.

El segundo evento familiar y abierto a toda la comunidad del estado se llevará a cabo el 22 de julio en las inmediaciones del "Jordan Lake" en un horario de 12 a 18hrs. Este evento organizado por la Asociación de Colombianos de Carolina del Norte ofrecerá una muestra de tradiciones, música y gastronomía que sin duda acercará los corazones de aquellos que añoran desde tierras extranjeras sus raíces.

Después del festejo en el lago, habrá un evento en José and Sons en el Centro de Raleigh, donde los que deseen continuar bailando podrán hacerlo a ritmo de cumbia y otros ritmos colombianos.

Para más información puede contactar a La Asociación de Colombianos de Carolina del Norte, a través de sus redes sociales.


60 Me alegra 56 Me gusta 57 Me enoja 57 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión