Fuente: Berenice Malagón
07/13/2017

Raleigh, N.C. 8 julio 2017-El día de hoy, el Consulado General de México en Raleigh ha inaugurado la primer Feria de Oportunidades Educativas para jóvenes y adultos.

A través de esta feria, los mexicanos, y en general los hispanos radicando en el estado pueden encontrar alternativas de estudio, nuevos programas educativos y hasta algunos proveedores que ponen a su alcance becas e incentivos escolares que hacen más fácil el logro de los objetivos académicos.

Dada la demografía, estatus socioeconómico y las leyes imperantes en el estado, el acceso a préstamos estudiantiles es una condición determinante para los hispanos que desean estudios universitarios, por ello, la Feria de Oportunidades Educativas 2017 abre opciones tanto a jóvenes en edad escolar como a adultos que no pudieron continuar sus estudios para concluir sus metas profesionales y alcanzar otras más grandes.

Si usted requiere información de las instituciones que pueden brindarle becas u orientación educativa escriba a: conraleigh@sre.gob.mx o al teléfono 9196153667


67 Me alegra 66 Me gusta 65 Me enoja 65 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión