Fuente: Berenice Malagón, foto La Conexión USA
07/15/2017

Raleigh, N.C. 15 julio 2017-A la corta edad de 11 años, Grayver Gutiérrez, ha pasado los últimos 9 años de su vida recibiendo diálisis debido a que padece insuficiencia renal crónica. Su madre, quien además tiene otros dos hijos, necesita recaudar $15 mil dólares para que Grayver pueda tener acceso una lista de espera para recibir un riñón, órgano que necesita para seguir viviendo.

Ante esta situación, un grupo de 10 mujeres hispanas conocido en la comunidad de Raleigh como "Las Cool-Aid", han emprendido la tarea de ayudar a la familia de Grayver Gutiérrez a  conseguir fondos económicos para su trasplante a través de una venta de garaje.

"La venta de garaje la iniciamos hoy y la continuaremos por los próximos 4 sábados. Hasta el momento han venido muchas personas a donar dinero y cosas para que las podamos vender. Les estamos muy agradecidos", comenta para La Conexión, Claudia Cota, una de las organizadoras de esta noble causa.

Los fondos recaudados de estas actividades, serán depositados directamente a la cuenta bancaria del Hospital UNC Chapel Hill donde Grayver Gutiérrez está siendo tratado. "Nuestro único propósito es ayudar. Les pedimos que traigan a donar cualquier cosa que ya no quieran, que vengan a comprar algo en la venta de garaje o que aporten con un poco de dinero para este niño que lo necesita urgentemente".

Venta de Garaje:
Si usted o alguien que conoce está interesado en contribuir a esta labor, aún quedan 4 sábados más para donar en especie o en efectivo. La venta de garaje se ubica en el terreno de la llantera "Muffler and Tires Center", 4211 Capital Blvd, Raleigh, N.C. 27604, en un horario de 7AM a 2PM, los sábados: 22 y 29 julio, así como el 5 y 12 de agosto.


84 Me alegra 83 Me gusta 80 Me enoja 83 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión