Fuente: EFE
07/16/2017

Nueva York (EE.UU), 16 jul (EFE).- El abridor Jeff Hoffman lanzó seis episodios, tuvo el respaldo de tres jonrones y el guardabosques Ian Desmond regresó de la lista de lesionados en el triunfo de los Rockies de Colorado por 13-4 sobre los Mets de Nueva York.

Los Rockies, que ganaron por sexta vez en 21 partidos, iniciaron la jornada con ventaja de 5,5 juegos en la carrera por el segundo comodín en la Liga Nacional.

Hoffman (6-1) se hizo del triunfo al permitir siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

El antesalista Nolan Arenado (18), el guardabosques Charlie Blackmon (21) y el jardinero venezolano Gerardo Parra (7) pegaron sendos jonrones contra los Mets.

Parra castigó en la octava entrada al cerrador Neil Ramírez con batazo de cuatro esquinas, llevando a un corredor en el camino, cuando faltaba un out para concluir la entrada.

Desmond, que volvió a la acción, remolcó dos carreras.

Por los Mets el primera base Lucas Duda (15) y el segunda base venezolano Asdrubal Cabrera (9) conectaron sendos cuadrangulares.

Cabrera lo hizo en el quinto episodio al cazar la serpentina de Hoffman, llevando a un corredor por delante, con dos outs en la entrada.

La derrota la cargó el abridor Steven Matz (2-3) en un episodio, permitiendo nueve imparables, jonrón y siete carreras.


4 Me alegra 4 Me gusta 4 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión