Fuente: EFE
07/16/2017

Cincinnati (EE.UU), 16 jul (EFE).- El segunda base Daniel Murphy bateó dos de los cinco jonrones de los Nacionales de Washington y remolcó cinco carreras en el triunfo de su equipor por 14-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Nacionales consiguieron su tercera victoria en la serie de cuatro juegos y la cuarta victoria consecutiva en general.

Murphy (16) castigó en el primer episodio, con un corredor por delante, y en la quinta entrada volvió a mandar la pelota a la calle, con dos hombres en los senderos.

El primera base Adam Lind (7), el antesalista Anthony Rendon (19) y el receptor venezolano José Lobatón (3) también conectaron de cuatro esquinas.

Lobatón lo hizo en el séptimo episodio superando los lanzamientos del relevo Drew Storen, con un corredor en el camino y un out en la entrada.

La victoria se la acreditó el abridor Tanner Roark (7-6) en seis episodios, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos.

Por los Rojos, la derrota recayó en el abridor Homer Bailey (2-3) en cuatro entradas, con castigo de ocho imparables, dos jonrones y ocho carreras.


3 Me alegra 3 Me gusta 3 Me enoja 3 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión