Fuente: EFE
07/17/2017

Lima, 17 jul (EFE).- El portero Leao Butrón, del Alianza Lima, se mantiene bajo observación médica tras sufrir el domingo un violento golpe luego de chocar con el delantero colombiano Carlos Preciado en el partido de la décima jornada del torneo Apertura peruano que su equipo empató 3-3 con el Sport Huancayo.

"Ha presentado una contusión cervical. Lo trajimos para hacerle unos exámenes y todos han salido negativos, eso nos da tranquilidad", declaró el médico del Alianza, Hugo Blácido, tras los primeros exámenes a los que fue sometido el veterano guardameta.

A los 20 minutos del encuentro contra Huancayo, Butrón sufrió un choque con Preciado al salir a cortar un balón aéreo, lo que produjo que cayera violentamente de espaldas y se golpeara la cabeza y el cuello.

Aunque el portero intentó seguir jugando tras ser atendido, a los pocos minutos pidió ser reemplazado por su suplente, Daniel Prieto.

Blácido precisó que, por precaución, se decidió que Butrón permanezca en una clínica hasta hoy, ya que aún sufría dolor en la zona cervical y se le harán nuevos exámenes.

"Eso va a depender mucho para ver si puede seguir practicando fútbol", indicó en referencia al futuro inmediato del guardameta del Alianza Lima.


4 Me alegra 4 Me gusta 5 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión