Fuente: EFE
07/17/2017

Madrid, 17 jul (EFE).- Efe Estilo, el portal de estilo de vida de la Agencia Efe, recibió hoy de manos de la Reina Letizia la cuarta edición del Premio Nacional español a la Comunicación en el sector de la Moda, otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El galardón, que fue recogido por la directora de Efe Estilo, Lourdes Esmorís, premia la especialización en moda de esta web, creada por Efe hace casi cinco años.

La información de texto sobre moda que alberga la Agencia Efe, documentada y archivada en digital desde 1988, asciende a casi 11.000 noticias, publicadas por servicios, regiones, capitales, países y mercados, en español, inglés, portugués, árabe, gallego y catalán.

En la actualidad, tiene a disposición unas 250.000 fotografías "on line" sobre moda -desde 1902 hasta hoy-, unos documentos gráficos que dan testimonio del papel de la moda como espejo de transformaciones sociales y culturales en la historia de España más reciente y que permiten ver la evolución en el vestir y en la propia sociedad.

Efe Estilo, que informa sobre la moda desde ámbitos como el diseño, la creatividad, la artesanía, la formación y la internacionalización, desarrolla desde sus inicios unos desayunos monográficos titulados "60 minutos de moda con Efe Estilo", en los que analiza la industria textil española.


48 Me alegra 57 Me gusta 46 Me enoja 48 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión