Fuente: Berenice Malagón, foto cortesía
07/17/2017

Raleigh, N.C. 16 julio 2017-Ismael Flores padece cáncer de estómago desde el 2014, y después de mucho tiempo de ayudar a otros enfermos colaborando en eventos comunitarios, este sábado le ha tocado turno para que los fondos de la venta de comida organizada en el estacionamiento del Compare Foods de Durham, sea donada para su tratamiento y recuperación.

En entrevista para La Conexión, Ismael Flores nos comenta lo agradecido y feliz que se siente por este generoso acto que han tenido los voluntarios hispanos que contribuyen a causa importantes. "Con ellos me siento en familia. No esperaba que esta venta de comida fuera para ayudarme, en ocasiones anteriores preferí ceder mi turno porque aún puedo trabajar, me siento fuerte. Pero ellos organizaron y me dieron la noticia, estoy más que agradecido".

El señor Flores asegura que una de las mejores medicinas es la buena actitud. "Prefiero pensar que no estoy enfermo, que me hablen de otras cosas, enfocarme en trabajar en la construcción y ayudar". Y al parecer la actitud positiva de este hispano que radica en Durham, Carolina del Norte está dando frutos, pues de acuerdo a sus palabras, los doctores ven una gran mejoría en su caso, tal es así que probablemente este mismo año podría ser dado de alta.


68 Me alegra 66 Me gusta 69 Me enoja 67 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión