Fuente: Redacción
07/26/2017

Raleigh, N.C. 21 julio 2017 - El Consulado General de México en Raleigh, Carolina del Norte, alerta a la comunidad mexicana en las Carolinas sobre las estafas para la solicitud de citas a través de MEXITEL.

"Les recordamos que MEXITEL es un servicio gratuito para los mexicanos que deseen obtener una cita para el trámite e expedición de pasaportes y/o matrículas consulares (por primera vez o renovación) y/o credenciales para votar de México (INE), además de los servicios que ofrecen los Departamentos de Fe Pública y Registro Civil", subrayó la dependencia en un comunicado.

Las personas interesadas en obtener una cita sólo tienen que comunicarse al 1877-639-4835 (1877-MEXITEL) o visitar la página de internet:
https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf

El horario de MEXITEL es de lunes a viernes de 9 de la mañana  a 10 de la noche; los sábados, domingos y días festivos nacionales de México se atienden las llamadas de 10 a.m. a 7 p.m. (hora de la costa Este).

Para no ser una víctima más de las estafas, el Consulado mexicano le recuerda que el número es gratuito y que no necesita pagar por anticipado, con tarjeta de crédito o en efectivo, para obtener una cita.

En caso de que haya sido víctima de estafa, los funcionarios consulares le piden denunciar el hecho inmediatamente y acercarse al Consulado para recibir la orientación apropiada.


175 Me alegra 170 Me gusta 174 Me enoja 169 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión