Fuente: EFE
08/05/2017

Sao Paulo, 5 ago (EFE).- El Corinthians se impuso hoy en Sao Paulo por 3-1 sobre el Sport, en partido válido por la jornada número 19, y con paso avasallador sigue imparable en la Serie A del Campenato Brasileño de fútbol.

El lateral Guilherme Arana, el creativo Rodriguinho y el zaguero Pedro Henrique sentenciaron una victoria más del equipo paulista, que se encumbra en el tope de la clasificación con 47 unidades, mientras que Thallyson marcó el tanto de la honrilla para el equipo de Recife, que se estancó en 28 puntos.

En el otro partido de este sábado, en el imponente estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Fluminense llegó a 25 puntos con el triunfo por 3-1 sobre el colista Atlético Goianiense, último con doce enteros.

El artillero Henrique Dourado, Wéndel y Wellington Silva anotaron para el equipo carioca, mientras que Pauinho descontó para el conjunto de la ciudad de Goiania.

La jornada se completará el domingo con ocho partidos más.

En Río de Janeiro, el Flamengo (29 puntos), recibirá en horario matutino al Vitoria de Salvador, penúltimo con 16 unidades.

Ya en la tarde, el campeón Palmeiras, en posiciones de vanguardia con 32 puntos, será anfitrión del Atlético Paranaense de Curitiba (23 unidades).

El Cruzeiro de Belo Horizonte, con 26 enteros, será local del Botafogo de Río de Janeiro, que tiene dos unidades menos en la tabla.

El Coritiba, con 22 puntos, jugará en casa ante el Chapecoense de Chapecó (Santa Catarina), que tiene la misma puntuación.

En Porto Alegre, el Gremio, segundo con 36 unidades, recibirá al Atlético Mineiro de Belo Horizonte, que marcha con 23 puntos.

En Salvador, el Bahía, con veinte puntos, actuará en casa frente el encopetado Sao Paulo, en zona de descenso con una unidad menos.

En la ciudad paulista de Campinas, el Ponte Preta (21 puntos) jugará ante el Vasco de Gama de Río de Janeiro, que tiene 23 unidades.

Finalmente, en Florianópolis, el Avaí, con 17 puntos, chocará en el último partido del domingo ante el paulista Santos, que con 34 unidades disputa las primeras posiciones.


53 Me alegra 52 Me gusta 54 Me enoja 54 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión