Fuente: EFE
08/09/2017

Atlanta (EE.UU), 9 ago (EFE).- Los Falcons de Atlanta y el corredor Devonta Freeman acordaron una extensión de contrato de cinco años.

"Estamos contentos de haber conseguido esta extensión", dijo el gerente general de los Falcons, Thomas Dimitroff, en un comunicado.

"Devonta encarna todo lo que estamos buscando en nuestros jugadores, y estamos orgullosos de que él pueda seguir su carrera aquí en Atlanta", dijo.

El acuerdo convierte a Freeman en el mejor pagado de la NFL, luego de que fuentes cercanas a las conversaciones indican que la extensión está valorada en 41,25 millones de dólares.

Freeman recibirá ingresos promedio de 8,25 millones de dólares anuales durante el contrato, una cifra mayor que la de cualquier otro corredor en la liga actualmente.

Las fuentes indican que la extensión del contrato de Freeman incluye 17.3 millones de dólares garantizados y 22 millones más en garantías, además de un bono por la firma de 15 millones de dólares.

Freeman ha conseguido 27 anotaciones en las últimas dos temporadas y superó ampliamente su contrato de novato, que debía pagarle 1,8 millones de dólares en 2017.

El nuevo contrato será incluido en el último año de novato y se ejecuta hasta la temporada de 2022.


16 Me alegra 16 Me gusta 16 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión