Fuente: Verónica Gutiérrez
08/09/2017

Raleigh, N.C, 7 agosto 2017 - A partir del primer domingo de agosto, GoRaleigh, aumentará la frecuencia en sus servicios de autobús en 25 de sus rutas.
Actualmente las rutas del Conector de los Domingos o "Sunday Connector" como se le conoce en inglés, no tienen el mismo número de corridas que los servicios proporcionados en sábados, pero a partir del 6 de agosto ambos servicios de autobús pasarán con la misma frecuencia.

"Yo tengo dos trabajos y esto me va a ayudar mucho," dijo Felicia Corbett, quien además de su trabajo como ayudante de profesor tiene un segundo trabajo en un Harris Teeter en donde sale hasta tarde y también trabaja domingos. "Uso la ruta 2 para llegar, pero tengo que tomar un Uber o taxi para regresar a mi casa," agregó.

La ruta 2 es una de las rutas de Falls of Neuse que a partir de este domingo operará hasta las 11 de la noche, lo mismo que otras 24 rutas del sistema GoRaleigh.

Otras rutas que ya están operando en domingo incluyen la 3 de Glascok, la 10 de Longview, la 13 Chavis, 16 Oberlin, 21 Caraleigh, 22 State Street y todas las rutas que conectan con estas (7L, 11L, 15L, 23L, 24L, 25L).

Además del aumento en estos servicios, GoRaleigh agrega corridas adicionales en la Ruta 7 South Sanders de lunes a viernes operando cada 15 minutos. La ruta 31, New Hope Commons que funcionaba solo los domingos será removida y reemplazada con el servicio proporcionado por la Ruta 3, Glascock, 10 Longview y 15L Trawick.

Estos cambios están siendo financiados por el impuesto de ventas de medio céntimo aprobado en noviembre pasado por los votantes en el condado de Wake como parte del plan Wake Transit, informó la ciudad de Raleigh.

 Los contribuyentes comenzaron a pagar el aumento de medio centavo del impuesto sobre las ventas en abril.

Los nuevos itinerarios de rutas han sido publicados en las páginas "Rutas y Horarios" en raleighnc.gov/transit para que los viajeron puedan consultar con anticipación los cambios del 6 de agosto. Para obtener más información sobre el plan Wake Transit, visite waketransit.com.


80 Me alegra 79 Me gusta 80 Me enoja 80 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión