Fuente: Verónica Gutiérrez
08/09/2017

Raleigh, N.C., 7 agosto 2017 - Después de una semana de haberse quedado sin electricidad funcionarios de las dos islas de los Outer Banks levantaron la orden de evacuación luego que se restaurara la electricidad que obligó a más de 50 mil visitantes a interrumpir sus vacaciones.

Las islas perdieron la energía eléctrica debido a un daño causado por un contratista a una línea de transmisión crítica desde el continente, lo que llevó a los funcionarios locales a ordenar a todos los visitantes a evacuar. Los condados de Dare y Hyde han indicado que sus órdenes de evacuación para las islas Hatteras y Ocracoke fueron levantadas el viernes a mediodía.

La energía se ha restaurado ahora con la construcción de una nueva línea aérea de transmisión que trae electricidad del continente a Hatteras y a Ocracoke.
"Tener la energía eléctrica antes de lo esperado significa que los visitantes pueden regresar y las empresas locales pueden volver a trabajar durante la temporada más alta de verano", dijo el gobernador Cooper.

Los viajeros que tengan planes de visitar los Outer Banks pueden llamar al 1-800-Visit-NC para obtener información actualizada que pueda afectar sus planes. Los turistas que han alquilado propiedades en las islas pueden contactar a su agencia de alquiler. Más información sobre los derechos de los inquilinos de vacaciones está disponible en la Oficina del Procurador General.


77 Me alegra 74 Me gusta 74 Me enoja 73 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión