Fuente: EFE
08/11/2017

Baltimore (EE.UU.), 11 ago (EFE).- Los Ravens de Baltimore confirmaron que el mariscal de campo estelar Joe Flacco no estará disponible para jugar ninguno de los partidos programados durante la pretemporada.

Flacco no jugará en la pretemporada, sin embargo, los Ravens tienen programado que salta de titular en el primer partido de la temporada regular en su visita a los Bengals de Cincinnati Bengals, prevista para el próximo 10 de septiembre.

De acuerdo a un comunicado ofrecido hoy por los Ravens, Flacco fue examinado por los médicos del equipo y su progreso de un problema en la espalda "es bueno".

Los Ravens esperan que Flacco vuelva a entrenar en la pretemporada.

El equipo de Baltimore ha estado sin Flacco en todo el campamento de entrenamiento luego de notificarle al equipo de su lesión en la espalda el 26 de julio cuando se reportaron todos los jugadores.

Los médicos inicialmente le indicaron a Flacco y al equipo que necesitaría alrededor de una semana de descanso.

Flacco ha sido uno de los mariscales de campo más consistentes en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El pasador estelar de los Ravens ha iniciado todos los partidos en ocho de sus nueve temporadas como profesional.

Mientras que el trabajo por establecer al segundo mariscal de campo de los Ravens sigue cargado de suspense e incertidumbre.

El pasador reserva Ryan Mallett ha sido irregular en el campamento de entrenamiento y pretemporada en un momento en que los Ravens han expresado interés en el polémico mariscal de campo Colin Kaepernick.

Los Ravens también han perdido al guardia izquierdo titular Alex Lewis (hombro) y al receptor/especialista en regresos de patada Tim White (pulgar) por toda la temporada.


53 Me alegra 52 Me gusta 55 Me enoja 56 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión