Fuente: Veronica Gutierrez/ Foto EFE
09/04/2017

Raleigh, N.C. 4 septiembre 2017 - Ante la posibilidad de que el presidente Trump decida terminar con el Programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), la organización United We Dream ha convocado a todos los que están a favor de que este programa prevalezca a participar mañana a las 11:30 am, en la protesta frente a las oficinas del Senador Thom Tillis. 310 New Bern Avenue, Raleigh, NC 27601

Hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de la Casa Blanca, sin embargo ha habido rumores de que el presidente Trump tiene la intención de terminar el programa que protege de la deportación a 800 mil jóvenes introducidos al país ilegalmente por sus padres. 

Organizaciones alrededor del país están haciendo lo propio convocando a todos sus aliados a diferentes protestas masivas en varias ciudades para hacerles saber al presidente Trump que no dejarán que DACA sea suspendido sin antes pelear por mantenerlo vigente.

El Gobierno ha recibido una gran presión para acabar con DACA por parte del fiscal general de Texas y de otros nueve estados conservadores, que han amenazado con interponer antes del 5 de septiembre una demanda contra Trump si su Gobierno no acaba con el plan migratorio.

United We Dream publicó en la web Defender DACA un "set de herramientas" para salud mental destinado a ayudar a aquellos jóvenes que se serían afectados por la cancelación del alivio migratorio.

Los recursos incluyen una guía denominada "Los siete pasos para mantenerse en calma y organizarse", información sobre respuestas negativas del organismo a la ansiedad y las frustraciones y una guía básica del método denominado "Respiración consciente".




68 Me alegra 69 Me gusta 67 Me enoja 65 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión