Fuente: United We Dream
09/05/2017

Raleigh N.C., 5 septiembre 2017 - El 5 de septiembre de 2017, el Fiscal General Jeff Sessions en representación de la administración de Trump, anunció que el programa DACA se termina. Aquí están las 5 cosas que debes de saber sobre el anuncio:

1. Tu DACA sigue válido hasta que expire.

DACA y los permisos de trabajo, seguirán válidos hasta su fecha de expiración. Para saber cuándo se expira tu DACA y el permiso de trabajo, lo puedes encontrar en tu I-795 es el documento que te llegó con la aprobación y también en la parte de abajo de tu tarjeta de permiso de trabajo (EAD)

2. No se procesará ningún nuevo DACA.

El Departamento de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) no aceptará ninguna nueva aplicación ni renovaciones después del 5 de septiembre del 2017.

3. Los permisos de trabajo y DACA que expiren entre hoy y el 5 de marzo de 2018, deben someter su renovación antes del 5 de octubre del 2017.

Si tu tienes un permiso que expire entre hoy y el 5 de marzo de 2018, debes someter tu renovación antes del 5 de octubre de 2017.

4. El "parole" para viajar fuera del país ya no está disponible.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) no otorgará más permisos que dejen a los beneficiados por DACA viajar fuera de los Estados Unidos. Cualquier aplicación de viaje pendiente conocida como "advance parole" no será procesada y DHS reembolsará la cuota de solicitud.

5. Estamos unidos en esta batalla. No estás solo.

Nos movilizaremos, organizaremos y marcharemos como lo hicimos hace 5 años para conseguir DACA. Continuaremos haciendo todo lo posible para proteger a nuestros jóvenes inmigrantes y sus familias, este es el mensaje de la organización United We Dream para todos aquellos que se encuentran en medio de esta difícil situación.

Visite la página www.weareheretostay.org, para mas recursos que te ayudarán a ti y a tus seres queridos a saber cómo cuidarse y qué medidas tomar en este tiempo difícil.



43 Me alegra 48 Me gusta 46 Me enoja 46 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión