Fuente: EFE
09/11/2017

Kansas City (EE.UU.), 11 sep (EFE).- El resurgir del primera base Eric Hosmer, que vuelve a ser el líder de la ofensiva de los Reales de Kansas City, fue reconoció con la obtención del premio de Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Hosmer está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, y la racha no podría haber llegado en una hora más oportuna, con los Reales en plena lucha por conseguir un boleto que les permita estar en los playoffs.

Además de conseguir su mejor producción en la recta final de la última temporada de su contrato que le permitirá ser el próximo otoño agente libre.

El inicialista tuvo quizás la semana más productiva desde que llegó a las Grandes Ligas, y eso fue reconocido con el nuevo premio que ha recibido.

Hosmer se fue de 26-14 (.538) durante los últimos días, dejando además un increíble OPS de 1.470 para ayudar a que los Reales tuviesen marca ganadora de 4-3 en ese periodo de competición.

El toletero estelar también sumó dos jonrones y tuvo dos juegos de más de una carrera producida.

Hosmer le puso fin a la semana con la aportación de imparables en sus últimos ocho turnos y embasándose en nueve visitas al plato seguidas durante tres juegos contra los Mellizos de Minnesota.

En la temporada, lleva .328/.393/.517, 24 cuadrangulares y 85 carreras impulsadas.

El premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana es el primero para Hosmer y el primero para los Reales desde que el cubano Kendrys Morales, que ahora está con los Azulejos de Toronto, lo ganó en septiembre del 2016.


10 Me alegra 7 Me gusta 8 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión