Fuente: EFE
09/11/2017

Cleveland (EE.UU.), 10 sep (EFE).- El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor y el receptor Roberto Pérez conectaron sendos jonrones y los Indios de Cleveland extendieron su marca de franquicia a 18 triunfos seguidos, al vencer 3-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis de Nueva York ganaron 19 juegos en una fila en 1947, marca que los Indios pueden igualar el lunes, cuando enfrenten a los Tigres de Detroit.

La racha ganadora de los Indios es la más amplia en las Grandes Ligas desde que los Atléticos de Oakland sumaron 20 victorias consecutivas en el campeonato del 2002.

Aunque mejor racha triunfal en la historia pertenece a los Gigantes de Nueva York, que lograron 26 en 1916.

Los Indios no han perdido desde el 23 de agosto y han superado a sus rivales con pizarras combinadas de 121-32 en ese lapso.

La novena de Cleveland está un juego por delante de los Astros de Houston para el mejor registro de la Liga Americana y redujeron a siete su número mágico para conquistar la División Central.

Pérez (5) conectó de vuelta entera en el sexto episodio sobre los envíos del abridor Jeremy Hellickson, solitario, sin outs en la entrada.

Lindor (29) también hizo sonar el madero en la sexta entrada contra los envíos de Hellickson, solitario, sin outs en el episodio.

La victoria le correspondió al abridor Trevor Bauer (16-8) en seis entradas y un tercio, aceptando siete imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Orioles, la derrota fue para Hellickson (2-4)en seis episodios, con castigo de cuatro imparables, dos jonrones y tres carreras.


6 Me alegra 6 Me gusta 7 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión