Fuente: EFE
09/12/2017

Santo Domingo, 12 sep (EFE).- Los gimnastas dominicanos Audrys Nin Reyes y Yamilet Peña viajaron hoy a Francia para participar en la World Challenge Cup que se celebrará en París entre el sábado y domingo próximos.

La Federación Dominicana de Gimnasia destacó que Nin Reyes, flamante ganador del oro en salto en las Olimpíadas Universitarias de Taiwán probará suerte en salto, paralelas y barra fija, mientras que Peña lo hará en salto de caballo, piso, asimétrica y viga.

"Hemos trabajado aspectos básicos que requiere la gimnasia para este tipo de competencia, que reunirá a los mejores gimnastas del mundo", manifestó el entrenador Yoandris Tamayo.

Luego de su participación en la Copa del Mundo en Francia, Nin Reyes y Peña competirán en el Mundial de Montreal, Canadá, a celebrarse del 28 de septiembre al 9 de octubre.

El ciclo de competiciones de ambos atletas cerrará este año con los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán del 11 al 25 de noviembre venidero en Santa Marta, Colombia.

En la World Challenge Cup también competirán otros atletas latinoamericanos como las colombianas Dayana Ardila y Valentina Pardo, y las mexicanas Jimena Moreno y Nicolle Castro.


8 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión