Fuente: EFE
09/13/2017

Panamá, 12 sep (EFE).- El técnico del Santos de Guápiles de Costa Rica, Johnny Chaves, dijo hoy que para el duelo de mañana frente al panameño Árabe Unido, en el choque de ida de la semifinales de la Liga Concacaf, habrán algunos cambios en el planteamiento del juego para poder quitarle la pelota a su rival.

"Estamos preparados para pelearle la posesión de pelota al Árabe Unido, para eso haremos unos ajustes en el planteamiento táctico de mañana", señaló el estratega tico.

Frente al Chorrillo F.C. de Panamá, equipo que el Santos de Guápiles dejó en cuartos de final, el equipo tico se mostró contragolpeador, aunque mañana contra el Árabe Unido Chaves adelantó que saldrá a proponer juego.

Sobre el duelo ante uno de los equipos panameños que más ruido ha hecho en la liga, Chaves dijo que "no nos sentimos menos al medirnos a un equipo de tanto bagaje en Concachampions".

Agregó que el recorrido del equipo panameño le "da más realce a la llave semifinal y para nosotros ha sido grandioso llegar hasta acá".

El jugador costarricense Marvin Obando, quien acompañó al técnico a comparecer ante los medios, señaló que "es una llave difícil, donde cualquiera de los dos puede pasar".

Obando manifestó que su compañeros están centrados en "ganar" y más cuando se miden a uno de los "equipos más cotizados de Panamá" y del área de Concacaf.

Sobre el momento que vive el equipo, Obando aseguró que no son uno de los equipos tradicionales de Costa Rica, pero "cuando el Santos de Guápiles juega es como si jugará la selección, no solo nos apoya la gente de Limón (su hogar), sino de todas las provincias".

El Santos de Guápiles trabajó hoy en la cancha de entrenamiento Luis Ernesto "Casacarita" Tapia para el duelo de ida de la semifinales de la Liga Concacaf frente al panameño Árabe Unido, mañana a las 21.00 hora local (02.00 GMT del jueves), en el estadio nacional Rommel Fernández, en la capital panameña.


9 Me alegra 6 Me gusta 5 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión