Fuente: EFE
09/13/2017

Chicago (EE.UU), 12 sep (EFE).- El abridor colombiano José Quintana trabajó siete episodios y pegó dos volados de sacrificio y con apoyo de tres jonrones se acreditó el triunfo de los Cachorros de Chicago por 8-3 sobre los Mets de Mueva York.

Los Cachorros, que había perdido tres juegos consecutivos y seis de ocho, siguen siendo protagonistas de una carrera disputada en a División Central de la Liga Nacional.

Los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee también ganaron, por lo que los Cachorros quedan dos juegos delante de los Cardenales y 2,5 sobre el tercer lugar, los Cerveceros.

Quintana (6-3) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a siete para conseguir el triunfo.

El colombiano enfrentó a 29 bateadores con 112 lanzamientos, de los cuales 74 fueron a la zona del strike.

El antesalista Kris Bryant (26), el guardabosques Kyle Schwarber (26) y el guardabosques Ian Happ (22) conectaron sendos cuadrangulares.

Por los Mets el derrotado fue el abridor Robert Gsellman (6-7) en cuatro entradas, aceptó cinco imparables, jonrón y cuatro carreras.


11 Me alegra 10 Me gusta 12 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión