Fuente: Redacción
10/04/2017

Jonesboro, N.C. 2 octubre 2017-Este sábado 7 de octubre, El Centro de Recursos Familiares, El Refugio presentará su cuarto Festival Latino anual, de 11 am a 3 pm en los terrenos de Jonesboro United Methodist Church, 407 W. Main St.

El evento trans-cultural celebra la comunidad hispana / latina local y reúne a vecinos de todas las culturas para entretenimiento, mesas de información cultural, una feria de proyectos escolares, compañerismo, vendedores de alimentos y actividades infantiles.

Los puntos destacados incluyen las presentaciones de los estudiantes de idiomas de El Refugio sobre las costumbres y cultura latinoamericanas - cada mesa incluirá una experiencia práctica para los participantes-, también habrá actuaciones de la banda Share Our Strength, los Magetsi 4-H Dancers y un DJ con sonidos pan-latinos, actividades para niños que incluyen juegos de una variedad de culturas, pintura de la cara y una casa inflable, representantes de los consulados de México y Guatemala en Carolina del Norte, tablas con información de El Refugio y sus organizaciones asociadas.

Habrá venta de comida y palomitas gratis.

El Refugio / The Refuge Family Resource Center es una organización que mejora la calidad de vida de todos en el condado Lee construyendo puentes entre inmigrantes en transición y residentes establecidos, a través del compartir, aprender y servir juntos, respetando las identidades culturales. Además proveen oportunidades de interacción entre culturas que fomentan relaciones positivas basadas en el intercambio de conocimientos, esperanzas y experiencias.

Para una visión más completa de El Refugio y sus programas, visite: www.ElRefugioLeeCo.org


66 Me alegra 63 Me gusta 63 Me enoja 66 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión