Fuente: Berenice Malagón
11/01/2017

Asheville, NC, 30 de octubre de 2017-El día de hoy, Warren Wilson College ha anunciado dos iniciativas históricas diseñadas para brindar a los estudiantes de nuevo ingreso, la oportunidad de asistir a dicha universidad sin pagar matrícula. "A partir de la clase entrante del otoño de 2018, lanzaremos el Plan de matrícula gratuita NC de Warren Wilson College, un programa que garantiza que todos los estudiantes de pregrado de Carolina del Norte que sean elegibles para ayuda federal o estatal puedan asistir a clases gratuitas de Warren Wilson", indicó Lynn Morton, directora de dicha Universidad
Asimismo, Warren Wilson College presentó otro programa titulado Milepost One, un programa que otorgará becas de matrícula completa a 25 estudiantes de nuevo ingreso con o sin documentos, cuyos niveles de ingresos familiares sean iguales o inferiores a $ 125,000 por año, con lo que buscan expandir el acceso para familias foráneas o de ingresos bajos".
El primer plan, (Matrícula Gratuita de Carolina del Norte) está sujeto al lugar de residencia del estudiante para su aprobación, sin embargo, el segundo programa, "Milepost One" no tiene restricciones geográficas lo que da acceso educativo a estudiantes foráneos. Milepost One es una beca competitiva para pagar la matrícula completa a estudiantes y familias que pueden no ser elegibles para subvenciones federales o estatales.
La Directora Morton, trabajó junto con la Oficina de Admisión para diseñar programas que se basaron en los 123 años del campus del Valle de Swannanoa que han promovido el acceso educativo a través de un modelo que fomenta el trabajo a cambio de una parte del pago de la colegiatura. "Nuestra historia de proporcionar educación a los estudiantes en esta región, nos obliga a enfocar un plan de matrícula específicamente para estudiantes en Carolina del Norte", dijo Morton.
Por su parte, Janelle Holmboe, vicepresidente de inscripción y mercadotecnia de Warren Wilson College, cree que el Plan de Matrícula Gratis en Carolina del Norte diversificará aún más la población del campus. "Creo que esta iniciativa abre oportunidades para que nuestros estudiantes locales asistan a la Universidad", y explicó: "Lo llamamos Milepost One en referencia a la entrada del Blue Ridge Parkway. Es un comienzo. Sabemos que hay personas cuyo arduo trabajo y compromiso han hecho posible que los estudiantes estén en el punto de sus vidas en el que irán a la Universidad. Pedimos a los solicitantes que nos digan cómo tal vez mamá, papá, el entrenador, abuelo, maestro, pastor, hermano o amigo los impactaron, y qué significaría recibir una beca de matrícula completa de Warren Wilson College para ellos".
¿Cómo obtener una beca completa de Warren Wilson College NC?
Los solicitantes deben presentar un comprobante de su residencia en Carolina del Norte y calificar para becas federales o estatales, a través de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Los estudiantes aceptados recibirán el resto de su matrícula gratis a través de becas, subvenciones y beca de trabajo exclusiva de Warren Wilson College.


40 Me alegra 46 Me gusta 42 Me enoja 44 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión